Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

24 horas de batería

Motorola RAZR HD

[25/03/2013] Motorola Mobility Perú S.R.L. está introduciendo en nuestro mercado el Motorola RAZR HD, con batería que dura 24 horas con una sola carga y calidad de imagen HD. Además, Motorola RAZR HD puede funcionar sobre redes 4G LTE, lo que significará, altas velocidades de navegación en internet, apenas la red esté disponible en el país.
El Motorola RAZR HD incorpora un procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, así como la aplicación SMARTACTIONS, que permite extender la duración de la batería. Este dispositivo trabaja sobre Android 4.1, Jelly Bean.
"Nuestro nuevo deslumbrante Motorola RAZR HD combina un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, permitiendo a los consumidores estar siempre conectados, afirmó Marcelo Airoldi, director comercial de Motorola Mobility Perú. "Motorola RAZR HD soporta tasas de transferencia y un desempeño que no se puede comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país. Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentar esta velocidad de primera mano.
Airoldi explicó que el Motorola RAZR HD incopora una pantalla de 4,7" y que está diseñado con materiales de primera calidad como Corning Gorilla Glass para la pantalla, y fibra KEVLAR de DuPont para la carcasa.
El Motorola RAZR HD es sinónimo de velocidad, y será aún más rápido apenas estén disponibles las redes 4G LTE en Perú. La aplicación precargada Google Chrome permite navegar en la web con la misma velocidad que se tiene en la casa. El navegador móvil se comunica con la versión de escritorio de Google Chrome, lo que te permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas abiertas en la computadora, agregó Airoldi.
Agregó, asimismo, que incorpora una cámara de ocho megapíxeles del RAZR HD, así como la función HDR, una solución fotográfica profesional para editar las fotos automáticamente.
El Motorola RAZR HD ya se encuentra en Perú a través de los principales operadores.
CIO, Perú