Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Windows Phone 8

Nokia Lumia 920, 820 y 620

[25/03/2013] Nokia anuncia la llegada al país de los dispositivos Lumia 920, 820 y 620, los primeros smartphones de la empresa con la plataforma Windows Phone 8 que aseguran traen los últimos avances en innovación a través de la tecnología Pure View en el Lumia 920, además de ofrecer, en todos estos equipos, funcionalidades importantes y un diseño especialmente creado para ser apreciado cómo hecho a la medida para cada usuario.
La apuesta de Nokia es seguir ofreciendo tecnología de vanguardia como es el caso del Lumia 920, considerado como el equipo insignia de esta nueva gama con Windows Phone 8. Este nuevo ingreso de Lumia en Perú superará las expectativas de experiencia de los usuarios y sorprenderá con sus prestaciones, señaló Luis Kovalsky, gerente general de Nokia para Perú y Chile.
Con el Nokia Lumia 920, así como con el resto de terminales de esta familia, los usuarios podrán crear y editar documentos de office. Revisar mails o las redes sociales es posible con un solo vistazo gracias a los iconos dinámicos que se encuentran en la pantalla de inicio, agregó el ejecutivo.
Nokia Lumia 920
Es el smartphone de top de la gama de Lumia con Windows Phone 8, el mismo que incluye la tecnología PureView, permitiendo –de acuerdo a la empresa- tomar imágenes con cinco veces más luz, sin utilizar el flash, consiguiendo así fotos y videos más claros y brillantes en espacios interiores o exteriores con resultados profesionales.
La estabilización de imagen óptica de la cámara de 8,7 megapíxeles del Nokia Lumia 920 proporcionará buenos resultado,s ya que elimina cualquier pequeño temblor durante la toma. El resultado son fotografías nítidas sin que aparezca el efecto de desenfoque efecto de desenfoque, indicó Kovalsky.
Su pantalla táctil PureMotion HD+ es más brillante, rápida y sensible, añadió Kovalsky, señlando que cuenta además con SkyDrive a fin de sincronizar todos los archivos y aplicaciones Windows que se deseen sincronizar con otros dispositivos.
Nokia Lumia 820
De acuerdo a lo comentado por el ejecutivo, este es un elegante smartphone de gama media-alta que ofrece un rendimiento de alta calidad en compacto cuerpo único que se siente igual que los smartphones Lumia de gama alta, y que da la posibilidad de cambiar de color con carcasas intercambiables.
Cuenta con una pantalla táctil Clearblack OLED de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles Carl Zeiss, procesador de doble núcleo, NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, entre otras cualidades, explicó Kovalsky.
 
Nokia Lumia 620
Por último, Kovalsky señaló que el Nokia Lumina 620 posee un diseño más juvenil y desenfadado por sus formas redondeadas, sumado además, a la posibilidad de que el usuario pueda intercambiar de carcasas con otros en tonos muy vivos.
El Nokia Lumia 620 viene con una pantalla TFT de 3,8 pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles, flash LED y enfoque automático. También posee un procesador con 1Ghz de doble núcleo y 512MB de memoria RAM.
CIO, Perú