Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conectadas a Internet

Samsung Smart Cameras 2.0

[25/03/2013] La firma Samsung ha presentado recientemente en el Perú su nueva línea de Smart Cameras 2.0, los modelos WB250F, WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F.
La innovación que ofrecen estas nuevas cámaras es que, en base a la tecnología Wi-Fi y al concepto One Click, Simplify, éstas pueden conectarse directamente a Internet y, mediante una interfase, permitir a los usuarios compartir sus imágenes con solo un toque de la pantalla. Además, sus amplias pantallas permiten una edición rápida de las imágenes o su almacenamiento en otros dispositivos, además de compartirlas en las redes sociales.
La función AutoShare de estas cámaras, permite al usuario enviar y guardar fotografías recién tomadas en un smartphone o tableta simultáneamente por medio de una conexión Wi-Fi. Además, con Direct Link se ejecuta automáticamente la función de Wi-Fi con solo tocar un botón.
Con estas cámaras el usuario puede descargar aplicaciones desde un smartphone -cuyo sistema operativo pueden ser Android o iOS- y conectarse con la Smart Camera por medio de una conexión Wi-Fi para editar, compartir o hacer el back-up de las fotografías.
Las nuevas cámaras WB incluyen también funciones como Best Face que elije automáticamente las mejores expresiones faciales de fotografías tomadas en secuencia para crear fotografías de grupo, además de funciones como SMART Mode y Motion Photo, las cuales facilitan al usuario obtener una fotografía de calidad estándar, profesional o creativa bajo cualquier circunstancia, de acuerdo a la compañía.
WB250F
La Samsung WB250F es el nuevo producto emblemático de la serie WB con zoom óptico de 18X, sensor BSI CMOS y lente angular de 24mm. Posee una interfase híbrida táctil que consiste en una pantalla LCD sensible al tacto y un comando de navegación con cinco direcciones que se transforma en un control universal. La Samsung WB250F está disponible en tres colores: blanco, negro cobalto y rojo vino.
WB800F
La Samsung WB800F es una cámara clásica de zoom óptico de 21x y sensor BSI CMOS de 16,3 megapíxeles que logra buenas imágenes a pesar de haber poca luz en el ambiente. Esta cámara ha sido creada con una interfase de usuario híbrida que permite a los usuarios poder elegir entre controlar la cámara por medio de la pantalla táctil o por comandos manuales de cinco direcciones. La Samsung WB800F está disponible en los colores blanco, negro cobalto y rojo.
WB200F
La Samsung WB200F presenta un zoom óptico de 18x, sensor CCD BSI de 14,2 megapíxeles y lente de 24mm.
WB30F
La Samsung WB30F es el modelo mini de la línea, con las capacidades de un modelo WB, incluyendo zoom óptico de 10x, lente gran angular de 24mm, y un diseño ultra delgado con solamente 17mm de espesor. La Samsung WB30F también incluye funciones como Magic Frame, la cual permite colocarle marcos personalizados distintos a las fotos y Live Panorama, la cual permite capturar fotos panorámicas. La Samsung WB30F está disponible en colores negro cobalto, blanco, y rosa.
Otros modelos
Continuando con los nuevos modelos, la Samsung DV150F combina la conectividad Wi-Fi con una pantalla LCD frontal de 1,5 pulgadas, muy práctica para realizar autorretratos. Con la función Beauty Palette los usuarios podrán tomar retratos y aplicar efectos visuales de maquillaje a las personas en la fotografía.
La tecnología de imagen de la Samsung DV150F se logra gracias a un sensor CCD de 16,2 megapíxeles, un lente F2.5 de 25mm y zoom óptico de 5x. La cámara tiene un elegante cuerpo de aluminio y está disponible en cuatro colores: negro cobalto, lila, rosado y blanco.
Finalmente, la Samsung ST150F es un modelo bastante accesible a los consumidores; a pesar de ello, también posee muchas de las funcionalidades de las Smart Cameras, incluyendo la conexión Wi-Fi. Esta cámara posee un zoom óptico de 5x y lente de 25mm, además de un sensor CCD de 16,2 megapíxeles. Esta cámara se encuentra disponible en cuatro colores: negro cobalto, rosado, plata y blanco.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú