Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung introduce nuevos servicios de contenido para el Galaxy S 4

[26/03/2013] Durante el reciente evento de lanzamiento mundial del GALAXY S 4, realizado en la ciudad de Nueva York, Samsung Electronics dio a conocer el Samsung Hub, una tienda de contenido multimedia integrado que incluye música, videos, libros, juegos y contenidos de aprendizaje dentro de un formato estilo revista.
Se puede navegar de un contenido a otro a través de distintos servicios, así como adquirir y gestionar el contenido fácilmente desde una única cuenta de Samsung. Además Samsung Hub cuenta con un buscador integrado de manera que al introducir una palabra clave, los resultados mostrarán información de todos estos nuevos servicios de Samsung a la vez, señaló Won-Pyo Hong, presidente y director del Media Solution Center de Samsung.
Hong añadió que incorpora también Samsung Apps, un servicio recién actualizado que proporciona la funcionalidad de búsqueda de aplicaciones de Samsung específicas para dispositivos Samsung, y también para Google Play.
La otra novedad es Samsung ChatON para el Galaxy S 4, una herramienta de comunicación integral que combina mensajes de texto creativos con una alta calidad de video chat mVoIP. Además, ChatOn permite disfrutar de video de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red Wi-Fi y móvil, así como cambiar fácilmente de chat de texto a video/chat y viceversa. Asimismo, cuenta con la función Dual Camera que permite tomar fotos y grabar videos simultáneamente al activar tanto la cámara posterior como la delantera. De esta manera se puede compartir tanto imágenes como videos durante una video-llamada, explicó el ejecutivo.
Explicó, asimismo, que dentro de ChatON está también la función 'Share Screen', que permite controlar y compartir la pantalla del teléfono con un amigo durante una llamada, sin tener que descargar y subir archivos al móvil. Por último, este servicio cuenta con 'S Translator' que traduce de forma automática o manual los mensajes recibidos de amigos en otro idioma y permite traducir también los mensajes salientes. Es una función exclusiva del Samsung Galaxy S4, explicó Hong.
Estos servicios de contenido están diseñados para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso de contenidos en la industria actual. Nuestra atención se centra en innovar continuamente a través de una amplia gama de productos y servicios que satisfagan las expectativas de los usuarios ", finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú