Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata logra importante proyecto en el sector minero

[27/03/2013] Electrodata, empresa Peruana especializada en soluciones tecnológicas emergentes e innovadoras, anunció que ha ganado el concurso realizado por la empresa minera Hudbay, y por el cual llevarán a cabo la implementación del data center y telecomunicaciones para su campamento.
El proyecto, con un monto superior a los cuatro millones de dólares, estará conformado por soluciones en telecomunicaciones y networking para la empresa minera de origen canadiense, Hudbay.
Estamos muy felices por este importante hito; caracterizado por desarrollar la confianza en nuestros clientes, sobre la base de nuestros servicio y de los skills de especialización de nuestros ingenieros. Es gracias a estas fortalezas que los clientes confían en nosotros, señaló Alejandro Rivadeneyra, director gerente de la Corporación Electrodata.
Rivadeneyra agregó que el proyecto está conformado por una solución de telecomunicaciones para el campamento, una importante solución de networking, y un completo servicio de Outsourcing TI para el complejo minero y las oficinas de Lima.
CIO, Perú