Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lanzan primer motor de búsqueda peruano de renta de autos

[29/03/2013] Atrapalo.pe, portal peruano de turismo y entretenimiento acaba de implementar un motor de búsqueda en Perú en su página web con 14 empresas proveedoras de este servicio que facilitará la reserva de autos en los cinco continentes.
El servicio ofrece la posibilidad de comparar en tiempo real a los distintos proveedores, sus ofertas y la ubicación de sus oficinas en el destino que más acomode al cliente. Además, brinda la facilidad de escoger si realizar el pago en línea o al llegar al destino, de acuerdo a las facilidades que ofrezca el proveedor.
El alquiler de vehículos es una industria en auge que el pasado año 2012 ha facturado alrededor de 15 Millones de dólares, en lo que respecta a franquicias internacionales. Y lo mejor es que se proyecta a un crecimiento de 20% para el 2013. Es por ello que Atrapalo.pe, conociendo las exigencias del usuario peruano, ofrece una mejor oferta en lo que respecta a alquiler vehículos, en la que se incluye la de 14 empresas proveedoras en el mercado local e internacional, señaló Greta Armestar, country manager de Atrapalo.pe.
La ejecutiva comentó, asimismo, su interés de implementar en el futuro el servicio de alquiler de coches de lujo, de acuerdo a la tendencia que el crecimiento económico y el mismo mercado vaya marcando para este sector.
Esta nueva aplicación de Atrapalo.pe responde al rápido crecimiento que la industria del turismo tiene actualmente en el Perú gracias a la excelente imagen que proyectamos hacia el mundo, tanto en lo económico, cultural y gastronómico. Estos factores influyen en el incremento de visitas de extranjeros y un gran crecimiento del turismo interno dentro del país, lo que ha motivado a distintas empresas de alquiler de vehículos a incursionar en el país y darle un mayor impulso a su marca, finalizó Armestar.
CIO, Perú