Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

4G Americas elige a Mavenir Systems como miembro de su Junta Directiva

[29/03/2013] 4G Americas, una asociación de la industria inalámbrica que representa a la familia de tecnologías 3GPP, anunció hoy la elección de Mavenir Systems, proveedor de soluciones para networking basadas en software, como miembro de su Junta Directiva. Mavenir se suma a los 17 operadores y fabricantes que integran la Junta actualmente para trabajar junto a ellos en la promoción, la facilitación y la abogacía por el despliegue y la adopción de tecnologías de banda ancha móvil del 3GPP en toda América.
Mavenir Systems será un miembro valioso para nuestra Junta, al aportar conocimientos expertos sobre las innovaciones esenciales en soluciones de networking, y complementar el ecosistema de líderes de la industria en 4G Americas. Recibimos con agrado el conocimiento estratégico de Mavenir para avanzar las tecnologías inalámbricas del 3GPP en todo América, señaló Chris Pearson, presidente de 4G Americas-
Mavenir es un proveedor de soluciones de comunicaciones móviles basadas en software que permiten que los proveedores de servicios móviles entreguen comunicaciones enriquecidas de voz y video de alta calidad y basados en protocolo de Internet (IP), además de servicios de mensajería optimizada para sus suscriptores a nivel mundial.
Mavenir reconoció los logros de la asociación 4G Americas y desea participar activamente con otros miembros prestigiosos de la Junta para impulsar la evolución de los servicios y aplicaciones de banda ancha móvil de la región Américas, señaló Bahram (BJ) Jalalizadeh, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios en Mavenir Systems y el nuevo ejecutivo representante en la Junta de 4G Americas.
La Junta Directiva de 4G Americas incluye a: Alcatel-Lucent, América Móvil, AT&T, BlackBerry, Cable & Wireless, CommScope, Entel, Ericsson, Gemalto, HP, Mavenir, Nokia Siemens Networks, Openwave Mobility, Powerwave, Qualcomm, Rogers, T-Mobile USA y Telefónica.
CIO, Perú