Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega el nuevo APU Serie A de AMD

[01/04/2013] AMD anunció la disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) Serie A de Elite con nombre código Richland.
Estos nuevos procesadores de AMD entregan innovadoras experiencias de usuario tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficos1 y cómputo2 mejorados en comparación con la generación anterior, y capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip, señaló Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocio para Cliente de AMD, durante su presentación.
El ejecutivo agregó que con un desempeño más veloz y administración de energía mejorada en la misma arquitectura de plataforma que su predecesor, unido a los gráficos AMD Radeon HD Serie 8000, las APU Serie A 2013 de Elite complementan la historia de la línea original de APU de AMD para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus notebooks, ya sea en el trabajo, en el hogar o en movimiento.
Lienhard señaló como características que destacan a estas nuevas APU Serie A de Elite, las siguientes:
* AMD Login Facial: Utiliza tecnología de reconocimiento facial y una webcam para permitir un log-in rápido a Windows y a otros sitios web basados en navegadores que requieren log-in, tales como sitios de redes sociales y servicios de e-mail.
* AMD Control de Gestos: Registra los gestos de las manos de los usuarios y los convierte en comandos para funciones básicas en media players, navegadores, e-readers y otras aplicaciones que aprovechan la cámara web.
* AMD Espejado de Pantalla: Comparte contenido de manera inalámbrica como fotos, videos, streams de medios en HD y páginas web de una PC o Tablet basado en una APU AMD A-Series 2013 con cualquier TV soportado o monitor con recibidor DLNA, o con otras PC. Disponible solo en dispositivos seleccionados basados en AMD.
* AMD Características de Entretenimiento de Video: La tecnología AMD Steady Video le da a los usuarios un botón de control sobre grabaciones inestables de video casero y ayuda a estabilizar las imágenes para mejor vista; la tecnología AMD Quick Stream7 permite un streaming fluido de video y una experiencia de streaming prácticamente sin interrupción; y AMD Perfect Picture HD, crea un color rico y realista en el entretenimiento de video.
Este software optimizado para AMD vendrá pre-cargado en notebooks con APUs Serie A de Elite de AMD y será descargable desde el sitio web de AMD desde este mes.
A través de las optimizaciones de ingeniería en las generaciones previas de la plataforma de arquitectura APU A-Series de AMD (previamente llamada Trinity) y gráficos actualizados, las APUs A-Series de Elite de AMD 2013 incluyen mejoras de desempeño, junto con soporte para tecnologías de gama alta, indicó Lienhard, destacando el aumento de desempeño visual y de cómputo en comparación de las generaciones previas de las APU AMD A-Series; la tecnología AMD Start Now para una alta respuesta tipo Tablet; la tecnología mejorada AMD Turbo CORE con frecuencias de impulso más altas que la generación previa, para más desempeño cuando lo necesite y conservación de energía cuando no lo necesite; y el soporte para AMD Eyefinity technology, AMD Radeon dual graphics, y DirectX 11.
CIO, Perú