Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta su nuevo programa de repuestos originales

[01/04/2013] HP anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de Certified HP Genuine Replacement Parts (Repuestos Originales Certificados HP) diseñado para proporcionarle a sus clientes y canales en América Latina, la garantía de seguridad y calidad de cada parte y repuesto a través de la cadena de suministro de la compañía.
Los Repuestos Originales Certificados HP se componen de repuestos que han sido sometidos a las pruebas más altas y rigurosas de la industria en control de calidad y compatibilidad. De esta manera se puede garantizar la integridad de cada repuesto, un valor agregado muy útil, especialmente en un entorno de nubes y redes cada vez más riesgoso y complicado, lleno de componentes desconocidos con la habilidad de perjudicar infraestructuras TI de clientes y canales, señaló Mike Schatz, gerente de negocios estratégicos de HP Replacement Parts para América Latina.
El ejecutivo señaló que una idea errónea y muy común en la compra de repuestos es asumir que porque estas partes tienen la misma apariencia, son de la misma calidad. Estos repuestos pueden estar hechos y montados por diferentes proveedores que, muchas veces, por el ambiente tan competitivo, fabricantes no autorizados simplifican sus procesos y los sustituyen con partes no originales para reducir costos y tiempo de fabricación, indicó.
Por esta razón, HP introduce el programa de Repuestos Originales Certificados HP con la intención de no solo reforzar su inquebrantable compromiso con sus clientes y canales, sino también en ofrecer un valor agregado de confianza y garantía en calidad, seguridad y compatibilidad para cada parte dentro del portafolio de repuestos de HP. Creemos que con este nuevo programa, podemos brindarle una mayor tranquilidad y simplicidad al proceso de compra y uso de repuestos a nuestros clientes, agregó Schatz.
CIO, Perú