Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú es reconocido por VMware

[01/04/2013] Adexus Perú fue reconocido por VMware con el Innovation Award of the Year, distinción que destaca su capacidad de integrar todas las soluciones del fabricante, diseñar propuestas tecnológicas satisfactorias y a la medida del cliente, entre otras ventajas competitivas que predominaron en la gestión realizadas por el galardonado durante el año fiscal 2012.
El integrador recibió este premio en el Peru Winner 2013, que forma parte del Partner Network Award de VMware, evento realizado en el marco del Partner Kick Off del fabricante en el Sonesta Hotel El Olivar.
Norman Bennett, gerente de canales y alianzas de VMware para Perú, Chile & Bolivia, fue el encargado de entregar el citado galardón, el mismo que fue recibido por Carmen Lambruschini, gerente de pre venta de Adexus, quien manifestó la gran satisfacción de su representada por haber alcanzado una significativa participación en el mercado peruano durante el último año en el desarrollo de oportunidades de negocio para VMware.
En el Partner Kick Off Perú 2013, VMware presentó sus resultados alcanzados durante el año 2012, además de un análisis sobre el crecimiento y las expectativas de negocio para el año en curso.
A lo largo de casi una década, Adexus se ha consolidado como el principal socio de negocios de VMware en el país, ofreciendo una amplia capacidad de comprensión en las soluciones de la marca, apoyado por nuestro sólido grupo de profesionales altamente capacitados y certificados en las soluciones del fabricante, puntualizó Lambruschini.
CIO, Perú