Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Controles creativos

Canon SLR EOS Rebel T5i

[01/04/2013] Canon Latin America está introduciendo en el mercado un nuevo modelo de su línea de cámaras EOS Rebel: la Cámara Digital SLR EOS Rebel T5i.
Este nuevo modelo incorpora un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 5 de Canon, y un rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25600 en el modo H). Con una velocidad de toma continua de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y con nueve puntos de enfoque automático (AF) tipo cruz, Canon asegura que la nueva cámara EOS Rebel T5i permite que los fotógrafos realicen tomas con facilidad, incluso en situaciones de tomas desafiantes.
Diseñada para hacer que la fotografía avanzada sea creativa y divertida, la cámara Digital SLR EOS Rebel T5i ofrece a los usuarios una calidad de imagen excepcional y una operación rápida e intuitiva al igual que funciones creativas que contribuyen al avance de la expresión fotográfica, expresó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.
El ejecutivo agregó que al grabar en el Modo de Control en Vivo (Live View), el sistema de enfoque automático CMOS Híbrido permite un autoenfoque rápido y preciso para las fotos y videos. En conjunto con el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM de Canon, disponible en el kit de lente estándar que viene incluido, la cámara EOS Rebel T5i aprovecha la tecnología del Motor de Pasos (STM), que permite que el lente se enfoque de forma suave y silenciosa en el sujeto sin importar si éste se mueve o permanece fijo. Cuando se combina con la pantalla LCD Clear View II táctil de tres pulgadas y ángulo variable de alta resolución y controles táctiles intuitivos, la EOS Rebel T5i se destaca como la DSLR de Canon más fácil de usar, explicó Maruyama.
El ejecutivo continuó explicando que la cámara EOS Rebel T5i ofrece diferentes efectos y configuraciones, al componer una toma, que pueden ser combinados con el uso de uno de los siete Filtros Creativos de Canon. Cuando los Filtros Creativos se aplican en el Modo de Control en Vivo (Live View), los usuarios pueden obtener una vista previa del filtro en la pantalla táctil, sin tener que capturar la imagen primero. Los efectos de Arte Llamativo, Acuarela, Blanco y Negro Granuloso, Enfoque Suave, Cámara de Juguete, Ojo de Pez y Miniatura permiten que los usuarios escojan la mejor forma para expresar su visión creativa antes o después de capturar la imagen, indicó Maruyama.
Agregó que la cámara EOS Rebel T5i cuenta con modos avanzados de captura, que al usar alguno de ellos -el Modo de Escena Nocturna sin Trípode, el Control de Contraluz HDR o la Reducción de Ruido en Múltiples Disparos-, se toman múltiples imágenes y se combinan con la cámara para ayudar a crear la mejor calidad de imagen según las tomas realizadas. Para obtener un acceso rápido y fácil se ha incluido un nuevo dial con modos de escenas, para que los usuarios tengan la flexibilidad de seleccionar el sujeto mientras la cámara determina las configuraciones óptimas, señaló Maruyama.
Modo mejorado de video EOS Full HD
El ejecutivo señaló que la EOS Rebel T5i ofrece captura de video profesional fácil de usar. Cuando los usuarios cambian al Modo de Video EOS Full HD, la EOS Rebel T5i brinda la capacidad de realizar tomas de video Full HD de 1080p en una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadros. Con el sistema de enfoque automático (AF) CMOS Híbrido y el Video Servo AF de Canon, la cámara proporciona un enfoque automático continuo para mantener el enfoque de sujetos en movimiento y ayudar a reducir la necesidad de que la cámara haga una búsqueda. Cuando se realizan tomas con uno de los lentes con Motor de Pasos (STM, por su sigla en inglés), de Canon, como el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, la cámara solo captará el sonido estéreo de la escena que se graba. Además, la EOS Rebel T5i también cuenta con un micrófono estéreo incorporado con ajuste manual del nivel de audio para mejorar la calidad del sonido, señaló el presidente de Canon Latin America Inc.
Expansión de la línea de lentes STM
Canon está ampliando la línea de lentes STM con la adición de un nuevo lente, que aseguran les brinda ahora a los usuarios tres opciones para la captura de imágenes y videos: el lente EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM, el lente EF 40 mm f/2.8 STM y el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM. El lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM ofrece altos niveles de ampliación en un lente zoom estándar EF-S compacto y liviano con un estabilizador óptico de imagen para un equivalente de hasta cuatro paradas para la corrección de movimiento. En conjunto con el AF CMOS Híbrido, permite un enfoque automático para capturar fotos y videos de forma fácil y silenciosa, lo cual la convierte en la combinación perfecta para preservar aquellos momentos únicos en la vida, aseguró Maruyama.
La cámara Digital SLR EOS Rebel T5i está programada para estar disponible en abril (solo el cuerpo, con el lente de kit EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM o el lente de kit EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM). El nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM también está programado para estar disponible en abril, de forma separada.
CIO, Perú