Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Experiencia multi-touch

Samsung All-in-One PC Serie 7

[01/04/2013] Samsung Electronics lanzó al mercado peruano la nueva All-in-One PC Premium Serie 7, una PC con pantalla LED multi-touch Full HD de 23 con cinco mini segundos de velocidad de respuesta. La inclinación de la pantalla se puede ajustar hasta en 90 grados para mejorar el ángulo de visión.
Una de las innovaciones que Samsung asegura trae la Samsung All-in-One PC Serie 7 es su pantalla touch de fácil uso, que incluye la función de deslizamiento y modo multi-touch con reconocimiento de hasta diez puntos. Samsung señaló, asimismo, que además, la All-in-One PC reconoce gestos manuales ya que emplea una cámara web integrada, que permite un control total del monitor desde cualquier distancia en la que el usuario se encuentre. Cuenta además con una base de metal que permite esconder el teclado en su parte inferior, liberando espacio en el escritorio o mesa.
Desde Samsung señalan además que este nuevo equipo permite almacenar una gran variedad de contenidos como películas, fotos, música, documentos; y provee acceso a los contenidos personales desde otros dispositivos. El usuario puede conectarse a su Samsung All-in-One PC y descargar contenidos de manera remota empleando la función Samsung AllShare Play, la cual se podrá ejecutar desde un Samsung Smart TV, Smartphone, Smart Camera o vía Internet. La Samsung All-in-One PC Serie 7 brinda opciones de activación de modo remoto que permite a los usuarios acceder a los contenidos cuando los necesite, aún si la PC esté apagada. De la misma manera, cuenta con una cámara de Skype con micrófono incorporado; altavoz con sonido Dolby; TV Digital HD; Blu-ray para ver películas en Full HD y entradas DHMI-in.
La All-in-One PC Serie 7 soporta dos tipos de almacenamiento que pueden ser empleados en simultáneo. El primer almacenamiento es el SSD (Solid State Disk); y el segundo, el HDD que aseguran ofrece gran capacidad para el área de datos.
CIO, Perú