Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto anuncia resultado del período 2012

[02/04/2013] Gemalto anunció sus resultados financieros al cierre del año fiscal 2012. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 9% en relación al año anterior a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez los 2,2 millones de euros y superando un año antes el objetivo de ganancias por operaciones de llegar a los 300 millones de euros en el 2013.
La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y diciembre del 2012, superando los mil millones de euros, lo cual representa un 49% en las ganancias. A su vez, la división de Transacciones Seguras registró una contribución del 25%, generando ingresos por 568 millones de euros.
La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de la compañía durante este período, con una renta mayor a los 678 millones de euros.
Gemalto logró un año histórico, obteniendo resultados récord y alcanzando antes de lo previsto lo que nos propusimos hacer: en los últimos tres años han crecido nuestros ingresos y ganancias en cerca de un 40% y un 80% respectivamente. En 2012 también cerramos un gran número de contratos a largo plazo en los sectores de pagos móviles y de gobierno, que permitirán reforzar nuestra expansión en el futuro. En vista a las oportunidades de crecimiento, hemos reforzado la inversión en nuestros negocios, preparándonos para cumplir con las ambiciones de nuestro próximo plan de desarrollo a largo plazo", señaló Olivier Piou, CEO de Gemalto.
CIO, Perú