Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Batanga Media anunció la adquisición de las operaciones de I-Network

[02/04/2013] Batanga Media, compañía de medios digitales, anunció la adquisición de las operaciones de I-Network en Estados Unidos y de la región de América Latina y el Caribe. Como resultado de esta alianza, Batanga completa oficinas en los EE.UU., México, Centro América y Caribe, Panamá, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia.
 
I-Network nació en mayo del año 2000, como parte del grupo español I-Network Corporation, como proveedor especializado en la comercialización de publicidad digital en la región. A partir del año 2006 complementó su oferta, y empezó a operar como el partner exclusivo en la Región Andina, Centroamérica y Caribe de Microsoft Advertising, comercializando la publicidad de Hotmail, Skype, Messenger y MSN en doce países de la región.
Estamos complacidos con la unión de fuerzas que logramos, ya que estamos llevando a Batanga Media a convertirse en la compañía de medios digitales más importante del mercado hispano. Debido a esta unión podemos tener cerca del 100% de los usuarios de Internet de nuestra región pasando por nuestras plataformas, señaló Juan Carlos Samper, co-presidente para América Latina de Batanga.
El ejecutivo agregó que esta alianza aumentará exponencialmente la audiencia de Batanga y socios estratégicos en los EE.UU., México y América Latina, y brindará a los clientes actuales y potenciales un interesante portafolio de productos, generando un valor agregado para las marcas que buscan llegar a los consumidores hispanos en línea. Con sede en Miami, las oficinas regionales están ubicadas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires, y con oficinas de ventas en 19 ciudades de todo el mundo.
I-Network inició operaciones en el año 2005 en Perú, ha venido trabajando con las principales agencias y con los principales anunciantes del país. Con la unión de fuerzas, el grupo espera tener el 20% del share digital del mercado peruano en un plazo de dos años. Según cifras de enero de ComScore, Batanga Media tiene un alcance del 90,3% en Latam sin incluir Brasil.
CIO, Perú