Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle lanza Oracle PeopleSoft 9.2

[02/04/2013] Oracle anunció que PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y Supply Chain Management 9.2 están disponibles desde el viernes 22 de marzo.
Oracle demuestra su compromiso de seguir invirtiendo en PeopleSoft mediante la inclusión de más de mil nuevas características, funciones y mejoras de PeopleSoft 9.2, señaló Paco Aubrejuan, vicepresidente sénior y gerente general de PeopleSoft Applications.
El ejecutivo añadió que PeopleSoft 9.2 ofrece una experiencia de usuario innovadora con una nueva funcionalidad ampliada del producto, mientras que ayuda a reducir el costo total de propiedad.
Con la entrega de PeopleSoft 9.2, Oracle proporcionará scripts de actualización, así como la versión multi-idioma de este lanzamiento, la primera para aplicaciones de PeopleSoft. Esto permite a los clientes de PeopleSoft en todo el mundo comenzar de inmediato la implementación de PeopleSoft 9.2 y aprovechar sus beneficios antes, indicó Aubrejuan.
El ejecutivo señaló como parte de las innovaciones de PeopleSoft 9.2 las siguientes:
* El gestor de actualizaciones de PeopleSoft transforma el proceso de mantenimiento al poder definir paquetes de cambios para que se adapten a sus necesidades específicas; aplicar el mantenimiento en horarios; actualizar, independientemente de los niveles de mantenimiento anteriores; perfeccionar los procesos de mantenimiento; y minimizar los costos y las interrupciones asociadas a la aplicación de mantenimiento (por ejemplo, pruebas de regresión) y maximizar el impacto de los cambios deseados.
* La nueva búsqueda global de texto en los distintos objetos e instancias dentro de PeopleSoft 9.2 a través de Oracle Secure Enterprise Search proporciona más de 120 índices que permiten a los usuarios recuperar resultados de búsqueda precisos y aplicables para lograr navegar de una manera más eficiente e impulsada por las búsquedas.
* PeopleSoft 9.2 adopta el marco ampliado de acciones relacionadas ofrecido en PeopleTools 8.53, lo que agiliza la navegación y permite a los usuarios tomar acciones contextualmente relevantes sobre objetos en lugar de utilizar el acceso tradicional vía menús.
* Esta versión ofrece nuevas guías visuales para ayudar a los usuarios ocasionales a navegar mejor en el sistema y ejecutar las actividades más rápida y fácilmente:
Además de realizar cambios para ayudar a los usuarios ocasionales, Oracle también ha hecho modificaciones a PeopleSoft 9.2 destinadas a ayudar a los usuarios de alto impacto a ser más productivos entregando varios Centros de Trabajo innovadores. Estos centros están diseñados para mejorar significativamente la eficacia consolidando las tareas, excepciones, alertas, vínculos, reportes y consultas de los usuarios en un solo centro de mando seguro y basado en roles al estilo de una cabina de piloto que puede personalizarse mediante la configuración del usuario final, señaló Aubrejuan.
El ejecutivo agregó que las aplicaciones de PeopleSoft aprovechan las nuevas capacidades multidimensionales y en tiempo real de análisis de soporte de decisiones activadas por PeopleTools 8.53 con más de 60 Pivot Grids autoservicio precreados que ofrece la versión 9.2.
Indicó, por último, que PeopleSoft 9.2 incluye nuevas capacidades móviles de solicitud para usuarios que compran a través de eProcurement, las cuales permiten a los usuarios hacer y aprobar pedidos desde sus dispositivos móviles.
CIO, Perú