Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata presenta software para la gestión de TI

[02/04/2013] Electrodata está introduciendo el software IT Management System, una solución para la administración, monitoreo y control de la infraestructura tecnológica.
El sistema creado por la empresa peruana, está desarrollado bajo el modelo software como servicio (SaaS), que se caracteriza por ser un sistema integrado agrupado en módulos de trabajo que ayudan a la gerencia y jefaturas a tener un panorama general de la gestión de tecnologías de información, buscando la satisfacción del cliente en cuanto a la respuesta efectiva, la calidad en el servicio y el soporte técnico especializado. El sistema es de fácil acceso por Internet, multilenguaje, adaptado para cualquier dispositivo; posibilitando la movilidad para la gestión.
Este es un importante logro en desarrollo por nuestra unidad de Outsourcing Minero; el aporte que brinda, es invalorable para nuestra empresa, la aceptación y beneficio que vieron nuestros clientes fue tal, que ahora otras empresas ya empezaron a evaluarlo, señaló Alejandro Rivadeneyra, director gerente de la Corporación ELECTRODATA.
El ejecutivo añadió que el sistema está estructurado en los siguientes módulos:
* Sales Management: Gestión de ventas tanto de bienes como servicios.
* Incident & Request Management: Gestión de incidentes y requerimientos de tecnologías de información.
* Asset & Configuration Management: Gestión de activos y sus configuraciones (Equipamiento Tecnológico).
* Change Management: Control de cambios sobre la infraestructura de tecnología (Flujo de aprobaciones).
* Knowledge Management: Gestión del conocimiento (Análisis causa raíz y guías rápidas).
* Financial Management: Gestión financiera de las cuentas de servicio.
* Inform Management: Gestión de informes y/o reportes corporativos.
* Talent Management: Gestión de RRHH (Plan de desarrollo profesional y Objetivos Operativos).
El diseño completo de este producto está basado en mejores prácticas como ITIL y COBIT. Nosotros hemos terminado la implementación para gestionar las operaciones mineras, de nuestros clientes. Hay que agregar que IT Management Systems, es un producto registrado y protegido por INDECOPI, agregó Juan Villafana, gerente de IT Outsourcing de Electrodata.
CIO, Perú