Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anuncia el lanzamiento de Dell Enterprise Forum

[03/04/2013] Dell anunció el próximo Dell Enterprise Forum que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San José del 4 al 6 de junio del 2013. El evento aseguran ofrecerá a los clientes y socios de Dell acceso a los ejecutivos, ingenieros y arquitectos más influyentes, quienes desarrollan la infraestructura end-to-end de Dell. Los asistentes podrán participar en conferencias magistrales, en donde se presentarán las soluciones end-to-end enfocadas a centro de datos de Dell, sesiones específicas en tecnología, sesiones individuales técnicas, sesiones de planeación, oportunidades de hablar con un Geek y prácticas en un laboratorio mostrando las más recientes ofertas del centro de datos de Dell.
La creación del Dell Enterprise Forum es una evolución natural y un resultado directo de la retroalimentación de los clientes, el crecimiento rápido de la huella empresarial de Dell lo convierte en un socio fundamental de los centros de datos de las compañías en todo el mundo, señaló Marius Haas, presidente del Grupo de Soluciones Empresariales de Dell. La conferencia dará a los clientes y socios la oportunidad de pasar tiempo con el equipo de Dell, y tener una visión más profunda de nuestras amplias capacidades que impulsan, el día de hoy, una mayor eficiencia en los negocio, mientras que se proporciona una perspectiva de nuestro portafolio.
Haas agregó que los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con sus compañeros para compartir conocimientos y experiencias. Ellos también podrán interactuar directamente con los mejores ingenieros y expertos en la materia de los centros de desarrollo de Dell provenientes de todo el mundo, incluyendo a lo que se enfrentan hoy en día las principales organizaciones de TI, como la convergencia de TI, la nube, la movilidad y datos.
Los clientes y socios de canal crean su propia agenda, enfocada en las áreas de tecnología con 10 pistas técnicas principales y más de 100 sesiones técnicas, incluyendo las avanzadas para el usuario experto, que abarcando el portafolio de soluciones de Dell que incluye servidores, almacenamiento, redes e infraestructura convergente. Las recién añadidas super sesiones ofrecerán una mirada más de cerca a los avances más recientes en servidores, almacenamiento, redes y soluciones convergentes. Las sesiones individuales incluirán demostraciones y una visión más profunda a consejos útiles, las mejores prácticas y el diseño arquitectónico de soluciones óptimas, incluyendo hardware, software y servicios, señaló el ejecutivo.
CIO, Perú