Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Firefox 20 incluye una función de privacidad y corrige 11 fallas de seguridad

[05/04/2013] Ya está disponible la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 20, que, como gran novedad, incluye una nueva mejora en la navegación privada, permitiendo a los usuarios iniciar una sesión privada en una nueva ventana de navegación sin cerrar ni cambiar la sesión actual. Puede comprar un regalo de cumpleaños en una ventana privada sin tener que interrumpir la sesión de navegación que tienes abierta. También puede utilizar una ventana de navegación privada para consultar distintas cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, explican en un blog.
La nueva versión de Firefox amplía las capacidades de la función de navegación privada en el navegador, una característica que permite a los usuarios navegar sin cookies, registros o cualquier retención de datos. Para abrir una nueva ventana de navegación privada tan solo hay que hacer clic con el botón secundario en cualquier enlace y elegir Abrir enlace en una nueva ventana privada.
Mozilla también ha incluido esta función en la versión Android de Firefox, de manera que también admite la navegación privada por pestañas. Según señalan desde Mozilla, Firefox para Android permite abrir una pestaña de navegación privada durante la sesión de navegación que tenga abierta, lo que facilita la alternancia entre pestañas privadas y pestañas normales dentro de la misma sesión de navegación.
Junto a ello, Firefox 20 también incluye parches para 11 fallas de seguridad críticos que podían haber sido explotados por usuarios maliciosos para revelar información sensible, realizar ataques de suplantación de identidad, evitar restricciones de seguridad y comprometer el sistema.
Gregg Keizer, Computerworld (EE.UU.)