Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft solucionará las vulnerabilidades de Windows 8

[05/04/2013] El próximo martes, Microsoft va a lanzar su tradicional boletín de seguridad mensual, conocido como Patch Tuesday. Así, el de este mes resuelve los mismos problemas en todas las versiones de Internet Explorer, desde IE6 hasta IE10, lo que significa que las vulnerabilidades afectaron a Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Este es uno de los pocos boletines de este mes que tiene un impacto crítico en el código actual. La vulnerabilidad permite ejecutar código remoto, y afecta a Windows 8, Windows RT y Windows 7, ha asegurado Paul Henry, analista forense y de seguridad de Lumension. Recomendamos que ese boletín sea el primer parche y se actualice Internet Explorer a la par.
Las vulnerabilidades del navegador pueden permitir que se descarguen exploits de páginas web infectadas, permitiendo la ejecución remota del código malicioso. La vulnerabilidad afecta a casi todos los sistemas de escritorio de Windows, con lo que el ataque puede afectar a muchas personas, ha afirmado Alex Horan, director senior de producto de Core Security.
Además de esta vulnerabilidad, Microsoft también lanzará parches para otras siete, las cuales han sido calificadas como importantes, lo que significa que pueden ser explotadas para comprometer los datos de los usuarios. Una de ellas afecta a Windows Defender, que es parte del paquete de seguridad de Windows 8 y Windows RT.
Tim Greene, Network World (EE.UU.)