Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis nombra CFO para la región Andina

[05/04/2013] Logicalis, integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Diego Martínez como Chief Operating Officer (COO) para la región Andina.
Con sede en nuestro país, Diego Martínez será responsable por las operaciones de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, donde fortalecerá la presencia de la multinacional.
Diego Martínez es un reconocido ejecutivo con amplia trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones e informática. Su experiencia incluye la Dirección de compañías multinacionales; desarrollo de planes estratégicos, financieros y de mercadeo y el manejo de procesos de crecimiento empresarial a través de fusiones y adquisiciones.
Anterior a este nombramiento, fue Vicepresidente Mundial de Ventas y Gerente General de Newnet Communication Technologies; Presidente y Gerente General de UTStarcom Américas; Vicepresidente de Ventas en Alcatel-Lucent y Lucent Technologies para Latinoamérica y Senior Market Manager de AT&T, entre otras posiciones, en su mayoría, con sede en Estados Unidos.
El ejecutivo Colombiano cuenta entre otros estudios, con un Master en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) de la Universidad NOVA Florida, USA; Master en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de los Andes y es Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.
Me siento muy entusiasmado con el desafío de liderar esta región, que ahora pasa a ser parte integral y principal del plan estratégico de Logicalis. Voy a aplicar toda mi experiencia en el mercado global y andino, con el fin de traer nuevas soluciones tecnológicas de valor agregado que permitan a las empresas de los diferentes sectores de la economía llegar a nuevos niveles de eficiencia y competitividad. Tenemos una gran capacidad, conocimiento y potencial en nuestros profesionales, señaló Martinez. 
CIO, Perú