Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix realizó su evento Partner Day 2013 en Perú

[08/04/2013] Con el propósito de generar un acercamiento y fortalecer las relaciones con canales y socios de negocio, Citrix llevó a cabo el Citrix Partner Day 2013 en el Hotel Westin de Lima. El evento se dedicó a la presentación de sus planes de capacitación en soluciones de gestión de redes y movilidad para la fuerza laboral, así como a una serie de demostraciones de las últimas soluciones y técnicas de venta para cubrir las necesidades actuales del mercado.
La estrategia arranca con un trabajo fuerte para repotenciar los canales con los que la compañía ha venido trabajando a través de un acompañamiento más cercano en sus procesos de capacitación, venta e implementación, y busca complementar ese portafolio con nuevos socios que le permitan ampliar la cobertura en el territorio nacional.
Citrix planea una inversión orientada a todos aquellos ingenieros de sistemas que trabajan en sus canales asociados, con el fin de aumentar su nivel de especialización para que puedan presentar, con un alto nivel, todo el portafolio de soluciones a sus clientes.
Uno de los objetivos específicos de esa inversión es enfatizar en la capacitación sobre soluciones de gestión de redes o networking que, cada vez más, está demandando el mercado empresarial no solo en Perú, sino en toda la región, señaló Javier Cuellar, director de Canales y Ventas para América Latina y El Caribe de Citrix.
El ejecutivo agregó que Citrix buscará conectarse con la fuerza de preventa técnica de los canales, para que esa comunidad tenga la capacidad de hacer pruebas de concepto en frente del cliente y mostrar de primera mano las soluciones de gestión de redes, de nube y de movilidad empresarial.
Este es un momento histórico de la demanda por nuestras soluciones, especialmente en el campo de la movilidad empresarial, y por eso invitamos a los canales a diseñar una estrategia conjunta con Citrix para aprovechar las oportunidades que nos presenta el mercado, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú