Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Zoom óptico de 20x

Canon Powershot SX280 HS y SS270 HS

[08/04/2013] Canon Latin America Inc. presentó dos nuevas cámaras digitales de 12,1 megapíxeles: la PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS con zoom óptico de 20x. Estas PowerShot son las primeras cámaras Canon que poseen el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon, el cual ofrece detalles y un rápido rendimiento en las tomas continuas. La PowerShot SX280 HS también incluye tecnología Wi-Fi.
Canon reconoce la importancia de la captura de imágenes de la más alta calidad posible y de compartirlas de manera instantánea y fácil, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS vienen con características que les ofrecen a los usuarios los recursos para realizar tomas en casi cualquier situación y las herramientas creativas para ayudarles a capturar su visión.
Maruyama añadió que la conectividad Wi-Fi de la cámara digital PowerShot SX280 HS les ofrece a los usuarios opciones de conectividad para compartir sus imágenes. Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon desde la tienda de Android o iOS, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde su cámara hacia su dispositivo. Además, la cámara digital PowerShot SX280 HS tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, a cámaras inalámbricas PowerShot selectas y a impresoras inalámbricas compatibles con PictBridge, tales como los modelos de impresoras fotográficas inalámbricas todo en uno PIXMA MG6310 y MG5410, agregó.
Añadió, asimismo, que las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y Powershot SX270 HS incluyen un lente gran angular de 25 mm y un zoom óptico de 20x (hasta 500 mm). El alcance del lente super telefoto les permite a los fotógrafos acercar los sujetos y es perfecto para capturar imágenes en eventos deportivos, escenas lejanas de la naturaleza y la fauna silvestre en su hábitat natural, indicó Maruyama. 
Maruyama señaló que las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS incluyen mejoras en el sistema de Enfoque Automático (AF) de Canon donde el tiempo del AF mejoró y el atraso se redujo en relación con los modelos anteriores de la Serie SX. El rápido AF de alta velocidad ayuda a los usuarios a capturar tomas fantásticas a medida que ocurren, con un tiempo de atraso reducido. En adición al conjunto de características de la cámara, se encuentra el Modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (High-Speed Burst HQ) que permite tomas continuas, de alta resolución y de rápida respuesta a 14 fps. Con capacidades de zoom, un AF veloz y de rápida respuesta, una resolución sorprendente y características fáciles de usar; las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS son las cámaras ideales para vacacionar o para capturar un juego de futbol matinal, indicó.
Las cámaras PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS permiten grabar video en formato MP4, y con velocidad de fotogramas elegible de hasta 60 fps o hasta 30 fps, pata videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p. Los usuarios también notarán las mejoras en la estabilización de las imágenes con el Estabilizador de Imagen Dinámico, el cual detecta y puede compensar la inclinación y el movimiento paralelo (desenfoque de desplazamiento lateral) con el propósito de mejorar la claridad del video, explicó Maruyama. 
CIO, Perú