Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Experiencia HD

Sony Mobile Xperia T

[08/04/2013] Llega a Perú el Xperia T, un equipo Android que aseguran combina la mejor experiencia HD de Sony, fácil conectividad con One-touch compartida a través de NFC (Near Field Communications), y el diseño arc que consiste en un delgado diseño que le da más importancia a la pantalla para una excelente visualización.
El Xperia T es un Smartphone elegante que permite a los consumidores acceder fácil y rápidamente al mundo del entretenimiento que ofrece Sony, señaló Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications.
Osorio agregó que el smartophone Sony Xperia T brinda a los usuarios la mejor experiencia en HD gracias a su pantalla de 4,6 HD con tecnología Mobile BRAVIA Engine para mayor brillo y claridad. Además es resistente a rayones, lo que lo convierte en el smartphone con la mejor pantalla disponible en el mercado, indicó la ejecutiva.
El Xperia T cuenta con una cámara HD de 13 megapíxeles de Sony con grabación de video full HD de 1080p. Además, este teléfono inteligente Android NFC facilita compartir contenido, de teléfono a teléfono, con tan solo basta con sujetar el teléfono junto a otro dispositivo.
Otras características adicionales destacadas por Osorio son:
* Pantalla de 4,6 HD con tecnología Mobile BRAVIA Engine para mayor brillo y claridad.
* Cámara de 13 megapíxeles de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foto en un poco más de un segundo.
* Cámara full 1080p HD para grabación de video y cámara frontal 720p HD para contenido en alta calidad.
* Fácil conexión con la función One-touch habilitada para NFC.
* Certificación PlayStation.
* Procesador doble núcleo de última generación de 1,5GHz para mejorar la vida de la batería, rendimiento ultra-rápido y gráficos nítidos.
* Versión Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Será actualizado a Android 4.1 (Jelly Bean) posterior al lanzamiento. Se entregará calendario.
* Conectividad MHL para ver contenido en la gran pantalla sin la necesidad de un cargador.
* Usa Xperia TV Dock con MHL a convertidor HDMI y conecta el cargador para disfrutar de las fotos y videos en la TV con conexión HDMI.
* En algunos mercados, Xperia T será conocido como Xperia TX.
* Disponible en negro.
CIO, Perú