Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú introduce nuevo sistema de producción

[09/04/2013] Xerox del Perú realizó una demostración para sus principales socios de negocio del nuevo sistema de producción Nuvera 157 Modelo IV para impresión monocromática.
La exhibición del nuevo sistema de impresión Nuvera 157 EA se realizó en el Showroom de Xerox del Perú (oficinas de San Isidro), con la participación de los representantes de distintas compañías como Aza Graphics, Pacífico de Seguros, Fortesa, Enotria, Cimagraf, Edición & Color, Cecosami, Essalud, Litholaser, Hell Press, Impresso SRL (Huancayo), CT Press, entre otros.
Xerox creó esta impresora monocromática pensando en todo tipo de negocio, ya que es adaptable a cualquier espacio permitiendo realizar un trabajo eficiente, indicó Patricia Pisano, gerente del Área de PSG de Xerox del Perú, durante su presentación.
Pisano agregó que la impresora cuenta con una alta calidad de imagen en color negro y escala de grises, velocidad de alta efectividad de 157 impresiones por minuto, alta productividad, ahorro de tiempo, resolución de 1200 x 1200 ppp. La gama de opciones de acabado causan una buena impresión perdurable en sus clientes con una combinación de tecnología avanzada como complemento ideal de la tecnología offset para aplicaciones diversas como publicaciones (libros, manuales) y el personalizado con data variable sobre papel pre impreso en offset, señaló la ejecutiva.
Pisano destacó como beneficios adicionales su Tóner EA innovador, que  genera líneas muy definidas con niveles de detalle y tonos uniformes, así como una mejor adherencia a distintos tipos de sustratos pre impresos; la tecnología Cyclone Cleaning que elimina automáticamente partículas sueltas permitiendo mayor nitidez; las hojas totalmente planas por el módulo avanzado de tratamiento de impresiones (SEM); las diversas opciones de escaneado, así como las opciones de inserción de cuatro bandejas con capacidad de 5800 hojas.
Señaló, por último, que la nueva Nuvera 157 EA con sus respectivos dispositivos está disponible en el país a través de sus distribuidores autorizados.
CIO, Perú