Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar inició la preventa del Samsung Galaxy S4

[09/04/2013] Movistar anunció el inicio de la preventa del Samsung Galaxy S4 a través de su Tienda Online. Todos los Samsung Galaxy S4 comprados en esta preventa se enviarán al domicilio de los clientes de Lima.
Nuevamente Movistar trae equipos altamente apreciados y de última tecnología que se complementan perfectamente con los planes que tenemos. Por eso nos complace hacer la preventa de un producto tan innovador y sofisticado como el Samsung Galaxy S4, que proporcionará una experiencia de alta calidad a nuestros clientes, indicó Carlos Namisato Nakasone, gerente de Marketing Postpago de Movistar.
Este dispositivo viene equipado con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean), una pantalla Full HD Super AMOLED de 5, cuenta con una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 64GB.
Una de las grandes novedades de este equipo es la interacción con los movimientos del usuario, pues cuenta con un Smart Scroll (desplazamiento inteligente), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario y desplazar, hacia arriba o hacia abajo, el navegador sin tocar la pantalla. Del mismo modo, cuenta con la función Smart Pause (Pausa inteligente), que detecta el rostro del usuario, de tal manera que puede paralizar un video que se esté viendo cuando se aparta la mirada de la pantalla y reactiva la visualización una vez que la mirada regresa al video, comentó Namisato.
Agregó que el Samsung Galaxy S4 tiene un diseño ultrafino y ligero (130 gr.), con dimensiones de 136.6 x 69.8 x 7.9 mm. Posee también dos cámaras, una posterior de 13 megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles, con las que se puede tomar fotos de forma simultánea.
La preventa de este dispositivo de última generación aplicará para clientes nuevos y para aquellos que renueven su equipo con Movistar, señaló Namisato.
CIO, Perú