Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo venezolano La Caridad firma acuerdo con Level 3

[10/04/2013] Level 3 Communications, Inc. anunció que el Grupo La Caridad, empresa venezolana productora de pollos de engorde y genética avícola; amplió la solución de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3 para su subsidiaria, Avicola la Rosita, con sede en Maracaibo. De esta manera, los empleados que conforman Grupo La Caridad -desde aquellos que se encuentran en las granjas hasta quienes se hallan en los centros de distribución y en las oficinas corporativas- aseguran que podrán acceder a todos los recursos de comunicaciones de la compañía.
La solución IP VPN de Level 3 continuará facilitando el intercambio transparente de grandes volúmenes de información a través de servicios integrados vía satelital y terrestre en 33 de las sedes que tiene a lo largo y ancho del país, incluyendo Táchira, Aragua, Carabobo, Guárico, Zulia, Monagas, Falcón, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Bolívar, entre otros. Level 3 comenzó apoyando al Grupo La Caridad hace más de una década.
"Level 3 ha demostrado dedicación y compromiso en la implementación de sus soluciones, cumpliendo con los Acuerdos de Niveles de Servicio y permitiéndonos seguir enfocados en nuestro negocio", comentó Adrián Rivero, gerente de Sistemas del Grupo La Caridad.
Los servicios IP VPN de Level 3 simplifican la experiencia de red, colaborando a que el cliente se mantenga enfocado en su negocio y en los objetivos del mismo, expresó Diego Hernández, director de Ventas y Servicios de Level 3 en Venezuela.
CIO, Perú