Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juan del Castro asume gerencia general de Xerox del Perú

[10/04/2013] El ahora ex country manager del Computer Business Group de HP, Juan del Castro, ha pasado a las filas de Xerox del Perú como gerente general. Del Castro se desempeñó en HP durante poco más de 11 años asumiendo la responsabilidad de tres países: Perú, Ecuador y Bolivia.
Anteriormente, el ejecutivo trabajó en empresas como Compaq, Consorcio de Alimentos y Gillette. En la primera de estas firmas ingresó en julio de 1997 como channel wholesaler & consumer manager para Perú, pasando en enero de 1999 a Compaq Bolivia, en donde asumió el cargo de business development manager. Al siguiente año, en enero del 2000, pasó a ocupar el cargo de corporate account manager en Ecuador para luego pasar en el 2002 a la posición que tenía hasta hace unos días en HP.
Antes de Compaq, Del Castro trabajó como commercial manager en Consorcio de Alimentos entre 1995 y 1997; y antes de esta posición fue product manager en Gillette de 1990 a 1995.
Del Castro se describe en su perfil de LinkedIn como un ejecutivo orientado a los resultados, responsable con las metas y enfocado en el desempeño. Además, resalta su experiencia y conocimiento de los mercados peruano, ecuatoriano y boliviano en las industrias de tecnologías y bienes de consumo.
El ejecutivo es economista de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo de la Universidad de Piura.
CIO, Perú