Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMWare premió a sus canales locales

[11/04/2013] VMware realizó en días pasados su Partner Kick Off 2013, con un discurso dirigido a reforzar su relación con sus canales locales.
El evento, que contó con una presentación exclusiva para sus partners, donde se dieron a conocer las últimas actualizaciones de las soluciones de la compañía, fue encabezado por Norman Bennett, gerente de canales y alianzas para Perú, Chile y Bolivia de VMware.
Durante la presentación, el ponente resaltó los logros obtenidos en Perú durante el 2012, y motivó a los participantes a seguir impulsando el desarrollo de soluciones de virtualización y cloud computing. Se pronostican grandes crecimientos en estas áreas.  En los próximos tres años casi no existirán empresas que no tengan su departamento TI con algún grado de virtualización, de este modo, lograrán ser más ágiles, eficientes y serán una parte clave para el negocio, señaló Bennett.
Como parte del el evento la compañía dio a conocer los focos que tendrá para este año, como son: Software–Defined Data Center, End User Computing, vCloud Suite y vSOM (vSphere Standard with Operations Management), sin dejar de lado la importancia de enablement a los canales en las soluciones foco.
Además, Bennett destacó el crecimiento sostenido que ha mostrado el mercado peruano en la adopción de soluciones de virtualización superando las metas planteadas durante el año pasado y resaltó que, si bien para este año los desafíos de la compañía son mayores, las metas se cumplirán positivamente.
Premios y reconocimientos
Casi finalizando el evento, la compañía realizó la premiación en reconocimiento al mérito alcanzado por los canales en cada una de las categorías.
Como en años anteriores, empresas locales fueron galardonadas con los premios más altos, reconociendo a Grupo SYPSA en la categoría Solution Provider Partner Award of the Year; Cosapi Data como Excellence Award of the Year; Adexus Perú se llevó el premio Innovation Award of the Year; y finalmente, Sinux recibió el reconocimiento como Rising Star Award of the Year.
CIO, Perú