Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Crystalis es reconocido por SAP Perú

[11/04/2013] En el marco del SAP Perú Partner Kick Off Meeting, Grupo Crystalis, miembro del grupo Seidor España, recibió dos de los galardones que SAP concede a sus partners cada año por contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos de ventas. Con estos galardones son ya dos años consecutivos en los que Grupo Crystalis ha recibido premios por parte de SAP.
La entrega de premios tuvo lugar en las oficinas de SAP Perú, a la que acudieron cerca de 10 partners distribuidores de soluciones SAP para la pequeña y la mediana empresa (SAP Business One y SAP Business All-in-One). Grupo Crystalis fue premiado con dos de ellos: Mayor volumen de ventas a nivel nacional y Mayor número de clientes nuevos del 2012.
Ricardo Gargurevich, gerente de Canal de SAP Perú, hizo entrega de un trofeo distintivo a Álvaro Zalvidea, gerente general de Grupo Crystalis. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento de manos de SAP. Con este galardón renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes en la entrega de las mejores soluciones del mercado, señaló Zalvidea.
CIO, Perú