Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaseya lanza nuevas herramientas de TI

[11/04/2013] Kaseya, proveedor que ofrece una solución de administración automatizada de sistemas de TI en la nube, junto con una solución local on-premise, anunció una variedad de nuevas herramientas de software como servicio denominadas SaaS IT Tools, con versiones gratuitas y ofertas de licenciamiento por suscripción, dependiendo de las necesidades de los usuarios.
La nube ofrece una serie de ventajas potenciales sobre las aplicaciones implementadas dentro de las empresas, desde simplificar la distribución de nuevo software y su mantenimiento hasta facilitar el cumplimiento y mejorar la seguridad, todo lo cual contribuye a ofrecer a las organizaciones de TI significativos ahorros. Kaseya está comprometida con su visión de ofrecer la más amplia gama de herramientas de administración automatizada de sistemas de TI y es el único proveedor de la industria que ofrece una solución completa en la nube, señaló Bob Davis, CMO de Kaseya.
El ejecutivo agregó que Kaseya ofrece ahora SaaS IT Tools con base en puntos problemáticos de TI específicos. Estas herramientas pueden ser tan sencillas como una auditoría del estatus de los parches, o una auditoría de seguridad para una solución completa de administración de parches, indicó.
Las herramientas gratuitas que están disponibles a partir de hoy son:
* File Share Audit: Determina y reporta qué recursos compartidos de archivos se han creado en un máximo de mil equipos, incluyendo la accesibilidad de los archivos.
* UserAudit: Determina y reporta qué cuentas de usuario se configuran en hasta mil equipos, incluyendo privilegios de acceso y cuentas de invitados.
* Software Audit: Ofrece un inventario completo de aplicaciones instaladas hasta para mil endpoints administrados a través de reportes completos, vistas y listas.
* Security Audit: Determina y reporta las configuraciones de seguridad de los endpoints para hasta mil dispositivos, incluyendo motores AV, estatus activo y fecha de la última actualización.
* Windows Patch Status: Determina y reporta el estatus de los parches de los endpoints en hasta mil equipos, incluyendo las configuraciones de actualización de Windows y la información del estatus de los parches.
Quienes comiencen con las versiones gratuitas de Kaseya IT Tools tendrán acceso a una ruta de actualización sencilla y configurable para incluir opciones adicionales y servicios de software que los usuarios pueden utilizar de acuerdo con sus cambiantes necesidades. Por una mínima cuota, los usuarios pueden actualizarse a una versión que ofrece una serie de funciones mucho más amplias y también recibir soporte 24x7, explicó Davis.
Kaseya también ha anunciado el relanzamiento de su paquete SaaS, Kaseya Essentials, que se ha reconfigurado para agregar más valor a los negocios de todos los tamaños y se encuentra disponible como una prueba gratuita, basado en una suscripción de Kaseya IT Tools o Essentials.
CIO, Perú