Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Brocade entrega HyperEdge Architecture para mejorar el trabajo móvil

[11/04/2013] Brocade ha lanzado su HyperEdge Architecture para ayudar a los ambientes empresariales y a los campus a manejar de mejor manera la nube y el trabajo móvil.
Brocade afirmó que la HyperEdge Architecture proporcionaría niveles no alcanzados de agilidad y automatización de la red. Se encuentra diseñada para entregar un ambiente que puede escalar con rapidez y facilidad, y responder a las demandas de una mayor movilidad por parte del usuario, y al mismo tiempo ofrecer acceso instantáneo a servicios y aplicaciones, sostuvo Brocade.
Apunta a soportar el trabajo móvil, la virtual desktop infrastructure y las comunicaciones unificadas.
Entre las características de la Brocade HyperEdge Architecture se encuentran los servicios distribuidos que tienen por objetivo entregar inteligencia a todos los usuarios y puertos de dispositivos a un costo por puerto muy reducido. Los switches para campus Brocade ICX pueden agregarse a los actuales stacks Brocade ICX en un HyperEdge Domain en cualquier momento para hacer un upgrade del nivel de servicio de la infraestructura de red, y para proporcionar protección a la inversión, sostuvo la empresa.
Y con la administración consolidada, una sola unidad lógica compuesta por varios dispositivos dentro de cada HyperEdge Domain puede ofrecer una administración y actualizaciones de mantenimiento más rápidas y simples de la red de configuración, como resultado del compartimiento dinámico de las imágenes de software y de las políticas de red con menos puntos de administración.
La infraestructura Brocade ICX soporta agregación y dominios de acceso, y los productos de movilidad de Brocade ofrecen access points inalámbricos centralizados u opciones de administración basadas en controladores.
Con los access points distribuidos, el reenvío del tráfico móvil se encuentra asegurado y dirigido por el borde de la red, no enviado por un túnel hacia el controlador central, con lo cual se evita cuellos de botella en los controladores y se puede ofrecer un mejor desempeño y una mayor confiabilidad, afirmó Brocade.
También se han añadido nuevas características a la plataforma de administración Brocade Network Advisor para mejorar la resolución de problemas.
Los servicios distribuidos, administración consolidada y características de reenvío de access points distribuidos de la Brocade HyperEdge Architecture ya se encuentran disponibles con los releases más recientes de las plataformas Brocade FastIron 8.0 y WiNG 5.4.2. No se requiere de licencias adicionales para habilitar los servicios.
La semana pasada Juniper Networks lanzó una nueva gama de switches programables y herramientas de administración que apuntan a satisfacer las necesidades de software-defined networks (SDN) de los proveedores de redes y empresas y las estrategias móviles bring your own device (BYOD).
Antony Savvas, Computerworld Reino Unido