Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible el Technical Preview de Boxcryptor

[12/04/2013] Boxcryptor dio a conocer hoy el technical preview (presentación técnica previa) de su nueva generación de Boxcryptor para Windows y Android. Esta nueva versión ha sido desarrollada teniendo en cuenta la retroalimentación que el equipo ha recopilado de nuestros usuarios actuales y potenciales, así como de los aprendizajes que hemos adquirido durante los últimos dos años", señaló Robert Freudenreich, fundador y CTO de Boxcryptor.
Freudenreich comentó que entre varias novedades, el nuevo Boxcryptor ofrecerá opciones de colaboración  más fáciles y mejores, que son importantes para los equipos en entornos de negocios y para los usuarios privados que quieren compartir el acceso a sus archivos sin tener que compartir sus contraseñas. Por otra parte, la nueva versión ofrece características especialmente importantes para las empresas, tales como la posibilidad de establecer políticas o tener una llave maestra para acceder a la información encriptada cuando sea necesario, indicó.
Freudenreich destacó que Boxcryptor sigue siendo un software zero-knowledge, y continuará sin tener acceso a la información del usuario o sus claves privadas. "Cualquier información que recibimos de nuestros usuarios siempre está encriptada y protegida por la contraseña del usuario, la cual se mantiene secreta sin abandonar el dispositivo del usuario ni se transfiere", explicó.
El ejecutivo señaló, por último, que el technical preview para Windows incluye un acceso más fácil a los archivos (en comparación con las versiones BoxCryptor 1.x), intercambio seguro de los permisos de acceso a archivos, y la funcionalidad para crear grupos -donde el usuario puede crearlos, compartir el acceso a archivos o folders, y eliminar o agregar miembros al grupo. En Android el technical preview incluye funcionalidades básicas de carga y descargar para Dropbox y para almacenamiento local.
El lanzamiento oficial del nuevo Boxcryptor está estimado para este trimestre (Q2 2013) e incluirá todas las plataformas (Windows, Mac OS X, Android, iOS) y multilenguaje.
CIO, Perú