Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar Negocios presentó nueva solución

[12/04/2013] La Décimo Sexta Edición de Perú Moda sirvió de marco para la presentación y demostración de diversas soluciones tecnológicas por parte de Movistar Negocios.
En el módulo de exhibición de servicios se realizó una demostración en vivo de Videosupervisión, una solución basada en la tecnología de procesamiento en la nube que permite controlar, monitorear y grabar lo que sucede en los locales de los clientes, supervisando los movimientos de los colaboradores y la afluencia del público desde cualquier lugar, en tiempo real, mediante cámaras IP.
Para la demostración del servicio se instalaron cámaras en el atelier de José Miguel Valdivia, diseñador embajador de la marca Perú, quien desde una laptop en el stand de Movistar pudo ver las imágenes de sus oficinas en Miraflores, junto con los asistentes al certamen.
Movistar Negocios ha lanzado un portafolio muy completo de soluciones pensadas y diseñadas para ayudar al emprendedor peruano; todas son herramientas que no requieren conocimientos de tecnología ni inversión en equipamiento y, a la vez, tienen precios muy accesibles, señaló Oscar Banda Lefaure, gerente de Micro y Pequeña Empresa de Movistar.
El ejecutivo agregó que la exigencia actual del mercado obliga a los empresarios a ser más eficientes para no perder rentabilidad y, en ello, la tecnología juega un rol fundamental.
CIO, Perú