Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta Adobe Anywhere para video

[15/04/2013] Adobe Systems Incorporated anunció Adobe Anywhere para video, una plataforma de flujo de trabajo colaborativo que aseguran habilita a los equipos que usan herramientas de video de Adobe a trabajar en conjunto y obtener acceso y administración centralizada de medios y elementos sobre prácticamente cualquier red.
 
Adobe Anywhere soporta ahora herramientas como Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Prelude, y se espera que esté disponible a partir de mayo de este año.
La industria del video está experimentando cambios dramáticos, y las compañías de transmisión y otras organizaciones de producción de contenido a gran escala están buscando maneras más simples de incrementar la producción y la colaboración entre equipos distribuidos en diferentes regiones, y no pueden permitirse tener que aprender a usar nuevas herramientas, señaló Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones Empresariales en Adobe. Adobe Anywhere permite a estas compañías crear equipos basados en talento en lugar de ubicación, cumplir con las altas expectativas de una industria que evoluciona rápidamente y reducir los costos en general, agregó.
El ejecutivo añadió que Adobe Anywhere no requiere transferencias de archivos pesados y no se apoya en archivos proxy, lo que permite a los profesionales del video trabajar directamente con medios de alta calidad. Para un control y seguridad completos, Adobe Anywhere se hospeda en la propia ubicación usando el almacenamiento de medios empresarial y la infraestructura de administración de elementos, señaló Guerard.
De acuerdo a Guerard, Adobe Anywhere complementa Adobe Creative Cloud y permite funcionalidades de colaboración para flujos de trabajo de producción de tipo empresarial. Adobe Anywhere requiere que los clientes usen la más reciente versión del software de video de Adobe, como Adobe Premiere Pro. Estas aplicaciones de video, junto con otras herramientas creativas líderes de Adobe, están disponibles por medio de Adobe Creative Cloud, señaló el ejecurivo.
Guerard destacó como los dos componentes clave de Adobe Anywhere al Adobe Mercury Streaming Engine y el Adobe Anywhere Collaboration Hub. Con el Adobe Mercury Streaming Engine, los profesionales del video pueden eliminar horas del tiempo necesario para la transferencia o la duplicación de archivos de gran tamaño, y dar a los miembros del equipo acceso instantáneo a los archivos desde cualquier lugar. El Adobe Anywhere Collaboration Hub elimina las fronteras entre los archivos de proyecto y permite que múltiples personas usen diferentes aplicaciones para acceder al trabajo en los mismos archivos de proyecto y al mismo tiempo, indicó.
CIO, Perú