Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevó a cabo el AMD Summit Lima

[15/04/2013] AMD llevó a cabo el pasado jueves su evento anual para canales, AMD Summit Lima, donde presentó su gama de productos y soluciones de tecnología ante más de 500 resellers. También realizó demostraciones y talleres sobre la aplicación de los mismos en diversos segmentos de la mano de cuatro mayoristas: Deltron, Intcomex, Máxima y PCLink.
Los asistentes pudieron apreciar toda la línea de procesadores de la serie FX que utiliza la nueva arquitectura multi-núcleo de AMD (bajo el código clave Piledriver) y está incluida en los CPU para servidores de la compañía (bajo el código Abu-Dhabi). También pudieron observar las ventajas de las APU Serie A de última generación, Trinity, que combinan la arquitectura de CPU de próxima generación Piledriver con gráficos AMD Radeon HD 7000 Series sobre la nueva infraestructura de placa madre FM2.
En cuanto a unidades de procesamiento gráfico se refiere (GPU), AMD mostró la nueva serie 7000 de AMD Radeon. En el evento se contó con la presencia de Bernardo Miretzky, gerente de Tecnología para AMD, quien brindó una charla acompañada de exhibiciones.
En este evento, tan importante para nosotros, presentamos las últimas novedades que continúan revolucionando la industria TI a través de productos y soluciones altamente eficientes. Esta presentación es fundamental porque nos permitirá obtener un feedback valioso de parte de nuestros clientes, señaló Gino Oliva, gerente de AMD para Bolivia, Chile y Perú.
CIO, Perú