Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro protege el puesto de trabajo con dos nuevas soluciones

[08/05/2009] Amparadas por las tecnologías de reputación de correo electrónico, web y de archivos de Smart Protection Network, la propuesta de Trend Micro para protegerse contra las amenazas web, la compañía acaba de presentar al mercado dos nuevas propuestas para blindar los puestos de trabajo.

OfficeScan Client-Server Suite y Endpoint Security Platform son las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Trend Micro destinadas a asegurar los puestos de trabajo de organizaciones de mediano y gran tamaño. La primera de estas soluciones ofrece protección para todo tipo de equipos, ya sean de escritotio, portátiles, servidores, smartphones y dispositivos de almacenamiento, en organizaciones con más de 10 mil puestos. La gestión centralizada y el reporting se realizan a través de la herramienta Trend Micro Control Manager. Cuenta con una arquitectura plug-in extensible que permite seleccionar qué tecnología de seguridad se quiere desplegar. Dentro de la suite, destaca OfficeScan 10 -ahora con protección para medios extraíbles- por estar reforzado con Smart Protection Network, que combina reputación web, correo electrónico y de archivos, todo ello en la nube, para reforzar la seguridad.
La segunda solución es Endpoint Security Platform, fruto del acuerdo de licencia firmado entre Trend Micro y BigFix que ha permitido crear un framework unificado para la gestión de sistemas y seguridad. La solución es escalable hasta 250 mil equipos con un único servidor de gestión. Este producto de Tren Micro también está soportado por Smart Protection Network, aunque la funcionalidad de reputación de archivos no se incorporará hasta el mes de septiembre.
Trend Micro OfficeScan Client-Server Suite -disponible en dos versiones- se puede adquirir desde este mes de mayo, mientras que Endpoint Security Platform se comercializará a partir de junio.
CIO, España