Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con zoom de 24X

Olympus SZ-14

[15/04/2013] Olympus anunció su nueva cámara SZ-14 con zoom de 24x (equivalente a 25-600mm) en un cuerpo estilizado y elegante.
La SZ-14 viene con características como Estabilización Dual de Imagen, característica mediante la cual Olympus asegura que elimina la imagen borrosa combinando dos tecnologías: el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes claras aunque la cámara o el sujeto esté en movimiento.
Olympus señala, asimismo, que este modelo ofrece una velocidad de disparo de siete cuadros secuenciales por segundo para hacer tomas de mayor composición. El zoom acerca a los sujetos y el Macro Telefoto de Olympus captura todos los pequeños detalles.
Ofrece conexión y control HDMI para ver los videos en la TV de HD con el control de la cámara.
Los Filtros Mágicos destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Por ello, Olympus está incorporando nuevos filtros en este modelo, que son:
* Miniatura: Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico;
* Fragmentado: Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.
Asimismo, Olympus asegura que el Modo 3D le agrega dimensión a la fotografía en cualquier modo, desde macro hasta panorama. Los datos en 3D, luego de tomar y panear un escenario, se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
La SZ-14 de Olympus también incluye estas características tradicionales como: el Modo Embellecedor, el Autoenfoque por Seguimiento, el Modo iAuto (Automático Inteligente), modos de Escena y Guía de Ayuda, y Panorámica.
La SZ-14 ofrece una resolución de 14 megapíxeles y una pantalla LCD de 3.0 (7,62cm) (460,000 puntos).
La SZ-14 está disponible en Ripley e Hiraoka y el costo es de 799 soles, e incluye batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), cable para Audio/Video, correa de Muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software en CD-ROM.
CIO, Perú