Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet designa nuevo Country Manager para Perú y Bolivia

[17/05/2013] Fortinet anunció la designación de Franz Erni como Country Manager para Perú y Bolivia. En esta posición, Erni será responsable del desarrollo comercial de Fortinet en estos mercados, así como del gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución, y el soporte de Ingeniería a los clientes. El ejecutivo reportará a Gonzalo García, Gerente de Territorio Cono Sur de Fortinet.
La evolución de Fortinet en Perú y Bolivia es muy satisfactoria, por eso seguimos apostando a estos mercados con la incorporación de recursos locales orientados a potenciar el negocio y tener una mayor cercanía con nuestros clientes. Confiamos en la amplia experiencia de Franz y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática para continuar fortaleciendo nuestra presencia local, señaló García.
Franz Erni ha ocupado diferentes posiciones relacionadas con la visión global de las tecnologías de la información y la seguridad. En los últimos dos años se desempeñó como Responsable de Ingeniería de Fortinet para Perú y Bolivia, apoyando con sus conocimientos técnicos sobre las soluciones de Fortinet a clientes y canales. Previamente ocupó varias posiciones en Level 3 y Global Crossing como Especialista Regional de Data Center y Seguridad, Especialista en Productos de Seguridad e Ingeniero en Internet y Seguridad.
Erni es Ingeniero Electrónico, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con varias certificaciones en distintas tecnologías. Además tiene un postgrado en Marketing, Concepto y Planeamiento de la Universidad ESAN del Perú, y un postgrado en Gestión de Ventas de la Universidad Argentina de la Empresa.
CIO, Perú