Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones Orión amplía Certificaciones ISO de calidad y seguridad

[18/04/2013] Soluciones Orión, compañía chilena con presencia en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, anunció que finalizó el proceso de renovación de sus certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, las máximas acreditaciones internacionales en calidad y seguridad, respectivamente, extendiéndose, además, a sus servicios gestionados cloud provistos por su CORe (Centro de Operación de Requerimientos).
Juanita Novakovic, gerente de Servicios de Soluciones Orión, destacó que ambas certificaciones confirman que la empresa chilena provee servicios bajo un marco de calidad y seguridad de la información, que garantiza a sus clientes tiempos de respuesta adecuados, manejo confidencial de sus datos críticos, junto a procesos y procedimientos maduros con SLA (Service Level Agreement) de clase mundial.
Este año incorporamos los servicios gestionados cloud al proceso de renovación de las certificaciones, con las cuales contamos desde 2005. Con ello, marcamos una diferencia en el mercado regional, ya que garantizamos que nuestros servicios de postventa están sistematizados dentro de un nivel de excelencia, comentó Novakovic.
La ISO 9001 es el estándar internacional más importante en calidad. Las empresas que obtienen tal certificación acreditan que disponen de un modelo para la conformidad de calidad en el diseño, desarrollo, producción, instalación y entrega de sus servicios Por su parte, la certificación ISO 27001 es el estándar internacional auditable más importante en seguridad de la información y acredita que las organizaciones que la reciben cuentan con un sistema de gestión de seguridad basado en las mejores prácticas mundiales en este ámbito.
CIO, Perú