Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google añade características de administración TI al navegador Chrome

[18/04/2013] Google ha mejorado los controles de administración que el personal de TI tiene sobre los navegadores Chrome de sus usuarios.
Google ha añadido la capacidad de que los departamentos de TI apliquen la configuración que tienen los navegadores Chrome del trabajo a los navegadores Chrome instalados en las computadoras caseras de sus empleados.
De esa forma, los usuarios que trabajan en sus computadoras caseras pueden tener acceso a su aplicaciones web de trabajo, temas personalizados y tienda de aplicaciones al loguearse en Chrome con las cuentas de Google Apps for Business o Google Apps for Education, afirmó la empresa el martes.
Con una administración basada en nube, los administradores TI pueden personalizar más de 100 políticas y preferencias de Chrome para sus empleados desde el panel Google Admin, escribió Cyrus Mistry, senior product manager de Chrome for Business & Education, en el blog.
Google también anunció una nueva extensión de Chrome llamada Legacy Browser Support que permite que los administradores TI configuren el navegador de tal manera que lance un navegador más antiguo para ciertos sitios y aplicaciones web que corren mejor con un navegador legacy.
Los administradores TI simplemente definen qué sitios deben lanzarse desde Chrome con un navegador alternativo, y luego establecen esta política de Chrome para todos los empleados, escribió Mistry.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service