Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La startup Armor5 debuta con seguridad de nube para dispositivos móviles

[18/04/2013] La startup Armor5 hace su debut con un servicio de seguridad y administración basado en nube para dispositivos móviles que funciona sin necesidad de un software de cliente.
La meta primordial es proteger el contenido confidencial que tiene la empresa, sostiene Suresh Balasubramanian, CEO de la firma, quien previamente fue el gerente general encargado de supervisar las prácticas antipiratas a nivel mundial en Adobe.
El servicio Armor5 CloudSpace requiere que los clientes empresariales trasladen la VPN y otras conexiones de servidor a la nube. El efecto final es que cualquier dispositivo móvil con un navegador pueda obtener acceso a los datos corporativos restringidos, pero no permitiremos que los datos permanezcan residentes en el dispositivo móvil, afirmó Balasubramanian. Como otro ejemplo, el ejecutivo sugiere que una persona podría hacer uso del servicio de Salesforce.com para llenar formularios, pero cuando intente bajar los datos sería bloqueado.
Nuestra tecnología es básicamente un navegador virtual en la nube, afirma Balasubramanian. Se crea un contenedor seguro y el servicio puede configurarse para hacer seguimiento del uso de los archivos y otras métricas, hacer uso del motor de políticas de Active Directory así como autenticación u otros propósitos. Hacemos una marca de agua completa en tiempo real, sostiene, y también se pueden proporcionar servicios como el de antivirus. El administrador de TI establece controles de políticas y administración de derechos a través de un panel de administración.
El servicio Armor5 CloudSpace, que no tiene aún un precio publicado pero que ya se encuentra disponible desde esta semana, se encuentra en pruebas beta con algunas empresas, entre las que se encuentra CPP.
Armor5, de Santa Clara, California, fue fundada por Sunil Agrawal, CTO, y Naveen Ramaiah, vicepresidente de ingeniería, en marzo del 2012. La startup ha recibido aproximadamente dos millones de dólares de Trinity Ventures, Nexus Venture Partners y un fondo que Citrix tiene para startups llamado Citrix Startup Accelerator.
Ellen Messmer, Network World (EE.UU.)