Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Evotech Solution introduce Ignite en el mercado peruano

[19/04/2013] En alianza estratégica con la empresa americana Confio, Evotech Solution ofrece al mercado peruano los servicios del Ignite, una herramienta para el monitoreo y diagnóstico de problemas de rendimiento en las bases de Oracle, SQL Server, DB2 y Sybase.
Con Ignite, solución de Confio, firma de la que Evotech Solution es representante en el Perú, es posible determinar la causa de problemas de rendimiento de las bases de datos con unos cuantos clics. De esta manera, se simplifica el manejo y supervisión de la información almacenada.
En detalle, este software permite identificar los cuellos de botella más significativos, los que tienen un mayor impacto en los tiempos de respuesta, que es lo que finalmente les interesa a los usuarios, además permite programar de manera automática la generación de informes gráficos sobre el rendimiento, explicó Luis Delgado, gerente de la Unidad de Negocios de Evotech Solution.
El ejecutivo añadió que el óptimo desempeño de Confio posibilita hacer seguimiento de cada una de las consultas en cada sesión y detectar todos aquellos factores que suponen un retraso en la atención de las mismas. De esta manera, los inconvenientes pueden ser detectados y notificados antes de que las consecuencias se agraven, indicó Delgado.
El ejecutivo señala que se trata de una herramienta muy intuitiva que permite en tres o cuatro clics ubicar los problemas que afectan a la base de datos, puede ir hasta la query que generó el problema y los eventos que causaron el cuello de botella. Además, genera análisis día por día, reportando los principales problemas presentados, e implementar alertas y generar reportes del monitoreo realizado.
Con Ignite, así como con los demás software que ofrecemos, buscamos que nuestros clientes puedan tener la seguridad de que su información sensible está en buenas manos y que los inconvenientes que puedan surgir serán atendidos de manera inmediata, finalizó Delgado.
CIO, Perú