Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rick Nicholson se une a Ventyx

[23/04/2013] Ventyx, una compañía de ABB, anunció que Rick Nicholson, uno de los analistas líderes en las áreas de energía y servicios públicos a nivel mundial, se ha unido a Ventyx en el rol de Vicepresidente de Soluciones para Transmisión y Distribución (T&D). En este nuevo puesto, Nicholson será responsable de liderar la estrategia de industria y soluciones de T&D, además de construir la visión de la compañía en torno a las necesidades futuras del mercado global de redes inteligentes.
En los últimos 25 años he cubierto y asesorado a la mayor parte de los principales participantes y proveedores de las industrias de energía y servicios públicos, y creo que Ventyx y ABB están claramente a la vanguardia por su enfoque visionario, amplitud de oferta y experiencia y dominio en el área, afirmó Nicholson.
Nicholson se une a Ventyx desde IDC Energy Insights, donde, como vicepresidente del grupo, era responsable de un equipo especializado en proveer análisis y asesoramiento estratégico a un amplio espectro de compañías de las áreas de servicios públicos y Oil & gas, agencias gubernamentales, instituciones financieras y proveedores de tecnología en más de 110 países.
La amplia comprensión de Nicholson de las dinámicas de mercado ayudará a Ventyx a continuar identificando los futuros requerimientos de los servicios públicos y a crear un mapa de ruta para las soluciones, basado en las nuevas necesidades de los clientes. Además continuará compartiendo su visión y perspectivas sobre el negocio y temas relevantes de TI para el mercado de T&D a través de su twitter (@rlnicholson2), blogs y como orador en eventos de la industria.
CIO, Perú