Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata anuncia nuevo appliance para data warehouse

[23/04/2013] Teradata anunció el lanzamiento de Teradata Data Warehouse Appliance 2700, dispositivo de almacenamiento de datos que forma parte de Teradata Unified Data Architecture (UDA).
Teradata Data Warehouse Appliance es un sistema integrado que puede empezar a ejecutar el análisis horas después de la entrega. Para hacer más fácil la extracción de valor de la información, este producto provee un desempeño hasta dos veces superior y posibilita un rendimiento de carga de datos cuatro veces mayor que la generación previa. Diseñado para optimizar la base de datos de Teradata, el dispositivo de almacenamiento de datos de Teradata permite a las organizaciones crecer y progresar por medio de la utilización del análisis como factor clave para la toma de decisiones rentables, señaló Ed White, general manager de Teradata Appliances.
El ejecutivo agregó que Teradata Data Warehouse Appliance 2700 amplía las capacidades empresariales a través de la mejora del manejo de la carga de trabajo para que las organizaciones puedan gestionar fácilmente múltiples aplicaciones.
Teradata Data Warehouse Appliance ayuda a los clientes a administrar y analizar grandes volúmenes de información compleja. Puede ser configurada desde siete terabytes (TB) hasta 82TB descomprimidos. Dentro de la Arquitectura Unificada de Información de Teradata (Teradata Unified Data Architecture), el dispositivo de Almacenamiento de Datos de Teradata vuelve el análisis más simple, rápido y de uso más rentable. Esta potencia analítica viene lista para ejecutar, por lo cual no se requiere instalación, agregó White.
De acuerdo al ejecutivo, Teradata Data Warehouse Appliance ofrece varias capacidades técnicas nuevas:
* Alto rendimiento InfiniBand para interconectar flujos ultra rápidos de información.
* Arquitectura integrada de alto rendimiento con los procesadores dual 8-core de Intel.
* Motores de compresión paralelos fuera de la caja de datos automáticos de compresión, para un rendimiento acelerado y ahorro de espacios.
* Unidad de procesamiento central densamente configurada para realizar un análisis en tiempo real.
* Diseño de gabinetes de alta densidad.
* Mejorada capacidad de gestión de las cargas de trabajo con la mejor arquitectura de gestión en la industria.
* Encriptación de los datos en reposo para una mayor seguridad.
CIO, Perú