Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infor se asocia con Amazon en plataforma de analítica de nube

[25/04/2013] Infor está planeando ofrecer a los clientes un data warehouse y plataforma de analítica de nube en base a su propia tecnología ION y Business Vault, así como al servicio Redshift de Amazon.
Con nombre código Sky Vault, el proyecto se encuentra ahora en proceso, sostuvo Ali Shadman, vicepresidente senior de nube de negocio y Upgrade/S en Infor.
La tecnología Business Vault de Infor utiliza documentos XML para almacenar datos transaccionales tanto de aplicaciones Iron como de aplicaciones no Iron, permitiendo a los clientes generar analítica y reportes. Infor también ha desarrollado varios reportes y paneles por industria sobre Business Vault.
La misma idea general se aplicará con Sky Vault, de acuerdo a Shadman. Infor quería dar a los clientes una opción de nube para la analítica, en parte debido a la capacidad de la nube para subir y bajar en las cargas de trabajo de acuerdo a la demanda.
Redshift se basa en la tecnología de base de datos de ParAccel, entre otros componentes. Infor venderá Sky Vault a través de su propio servicio de nube de negocios una vez que esté listo. Nos lo comprará y detrás de cámaras nosotros lo administramos, afirmó el ejecutivo. Se planea un lanzamiento para la segunda mitad de este año. Infor espera iniciar pronto un programa beta, sostuvo Shadman.
La experiencia de usuario de Sky Vault será la misma que la de Business Vault, aunque las diferencias principales se darán en las operaciones de back end, añadió Shadman.
Redshift también proporciona a Infor un atractivo precio, el cual presumiblemente pase a los clientes.
Infor tiene una relación cercana con otros proveedores de servicios de nube, como Microsoft, pero no se encuentra listo para anunciar planea de una opción de data warehousing similar en la plataforma Azure, sostuvo Shadman.
Chris Kanaracus, IDG News Service