Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM adquiere UrbanCode para DevOps

[25/04/2013] Debido a la necesidad entre sus clientes de lograr un desarrollo de software más rápido, IBM ha adquirido UrbanCode, una empresa proveedora de herramientas para la creciente práctica del rápido desarrollo de software -lo que se denomina DevOps.
El software ARA (application release automation) de UrbanCode automatiza el proceso de entrega de aplicaciones y de actualización de aplicaciones directamente desde los sitios de desarrollo a los dispositivos finales como los teléfonos móviles y servidores. UrbanCode empaquetó su software ARA como parte de una suite integrada de herramientas de DevOps para construir, desplegar, provisionar y lanzar paquetes de software.
Compañías como Wells Fargo, Fidelity, Walmart, Disney y Expedia han utilizado los productos de UrbanCode.
Para IBM, el software ARA de UrbanCode proporcionará un importante componente en sus planes para actualizar su stack de desarrollo de software Rational para la creciente práctica del DevOps. Con DevOps, un equipo de desarrollo puede evaluar rápidamente muchas iteraciones de un programa de software con los usuarios, para identificar de manera más rápido los problemas potenciales y llevar el software a producción más rápidamente.
En el frente móvil, IBM integrará el software de UrbanCode con Worklight, su conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles interplataformas, y lo convertirá en parte de MobileFirst, su conjunto de herramientas móviles empresariales.
El software de UrbanCode también se convertirá en un componente de SmartCloud, el conjunto de servicios de nube de IBM. El software puede ser utilizado para instalar y actualizar aplicaciones empresariales, como el middleware, las bases de datos y la inteligencia de negocios.
IBM está planeando persuadir a más clientes suyos y clientes potenciales a usar DevOps en su propio beneficio. De acuerdo a un estudio de IBM, las organizaciones están encontrando ahora que pueden ahorrar dinero al proporcionar aplicaciones y actualizaciones a sus clientes y empleados de manera más rápida. Sin embargo, solo el 25% de las empresas actualmente usan el software para proporcionar una ventaja competitiva, de acuerdo a la investigación de mercado de IBM.
Fundada en 1996, UrbanCode tiene oficinas principales en Cleveland. IBM continuará dando soporte a los actuales clientes de UrbanCode. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Joab Jackson, IDG News Service