Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP introduce nuevos dispositivos TippingPoint

[29/04/2013] HP anunció hoy la expansión del portafolio HP TippingPoint NX Series Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS, por sus siglas en inglés) con nuevos dispositivos que aseguran acelera la detección, la identificación y la mitigación de amenazas a la seguridad de la red.
Los enfoques de seguridad de red tradicionales son ineficientes en mitigar los riesgos y en bloquear ataques que producen interrupciones. Las empresas necesitan una cobertura de seguridad completa que abarque desde el centro de datos hasta las oficinas sucursales, mientras mantienen el desempeño óptimo de la red, Rob Greer, vicepresidente y gerente general de productos de seguridad empresariales de TippingPoint de HP.
Los nuevos dispositivos HP S7500NX, HP S6200NX y HP S2600NX NGIPS se agregan a la familia NX para cubrir velocidades de transferencia de datos de 20Gbps, 10Gbps y 3Gbps, respectivamente. De acuerdo con pruebas internas de HP, el dispositivo de 20Gbps proporciona uno de los niveles de procesamiento más altos del sector con una latencia menor que 40us, en un formato de dos unidades de rack que puede reducir el espacio ocupado en el centro de datos y los costos del consumo de energía. El consumo de energía es de 750 watts, señaló el ejecutivo.
Greer agregó que las nuevas soluciones permiten que los equipos de operaciones de seguridad de la red localicen las amenazas de forma rápida y precisa, sin reducir la velocidad del tráfico en la red. También proporcionan a los clientes la flexibilidad necesaria para personalizar las interfases y opciones de desvío, garantizando la continuidad de los negocios en caso de una falla de hardware, indicó.
Greer finalizó comentando que todos los dispositivos HP TippingPoint aprovechan la investigación del TippingPoint DVLabs y la Iniciativa Zero Day, lo que asegura la identificación, mitigación o bloqueo de las últimas vulnerabilidades de seguridad.  
CIO, Perú