Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus reporta resultados y crecimiento

[29/04/2013] Adexus, integradora de sistemas TI con oficinas en nuestro país, anunción que logró un crecimiento del 50% en el año 2012 con respecto al periodo anterior, alcanzando los 165 millones de dólares.
Estos números obedecen al esfuerzo de la compañía por mantenerse en constante actualización y capacitación en las tecnologías de las marcas a las que representa, así como el compromiso de trabajar con un equipo de profesionales que cuenten con el mayor nivel de especialización y certificación en la industria, señaló Carlos Busso, presidente ejecutivo de Adexus.
Durante el 2012, teníamos un plan de crecimiento agresivo en las distintas áreas de la compañía, y gracias a los esfuerzos que realizamos y a la calidad de los profesionales que conforman Adexus logramos ganar varios proyectos emblemáticos como: Ministerio de Educación y Fonasa en Chile, Petroecuador y Consejo Nacional de la Judicatura en Ecuador, y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en Perú, los cuales nos permitieron cumplir con las metas propuestas, añadió el ejecutivo.
Busso anotó que para este 2013, Adexus nuevamente tiene una meta ambiciosa que engloba a toda la compañía: instaurar la innovación como un eje de crecimiento para la compañía, implementar un área de consultoría, establecerse como proveedor de excelencia en Colombia y por último modernizar su imagen para estar de acuerdo con los nuevos desafíos en los que se está embarcando.
Para incluir la innovación como un eje de la compañía, Adexus está realizando una serie de iniciativas que le permitan llevarla dentro de sus procesos y servicios. El desarrollo de una nueva área de Consultoría es un gran paso que le permitirá a la empresa destacarse en el mercado, señaló Busso.
A lo que añadió que están trabajando en todas las áreas de la compañía para mejorar la calidad de sus servicios apuntando siempre a cumplir con las expectativas de sus clientes y a mantenerse como un referente en su mercado. Por otro lado, estamos implementando iniciativas en el ámbito de la movilidad, la cloud y el Big Data, lo que aumentará el prestigio de nuestros servicios, indicó Busso.
CIO, Perú