Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adata presenta su Disco de Estado Sólido para servidores

[29/04/2013] Adata Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo Disco de Estado Sólido SX1000L de categoría empresarial.
Con una amplia experiencia en el desarrollo de memorias flash con tecnología NAND, Adata enfatiza la fiabilidad y rendimiento en su nuevo SX1000L para sistemas de servidores. Al incluir la tecnología de nivelación de desgaste, el SX1000L maximiza el tiempo entre errores (MTBF) a hasta 1.500.000 horas, brindando la confiabilidad total requerida por las operaciones de computadoras de alta densidad y servidores de carga intensiva. Disponible en factor de forma SATA estándar de 2.5, el SX1000L implementa la tecnología avanzada del controlador para aumentar el rendimiento de lectura y escritura, alcanzando velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560Mbps y 340Mbps, con 73 mil y 45 mil IOPS para paquetes de un máximo de 4KB aleatorios en lectura y escritura, respectivamente, señaló Will Lin, Managing Director de ADATA Latin America.
El ejecutivo agregó que la combinación del uso de memoria Flash NAND de múltiples células (MLC) con el chip Flash mejorado para clasificación de datos permite un rendimiento prolongado, menor latencia, y una durabilidad superior. Además, numerosas funciones destacan el SX1000L del resto de los SSD disponibles actualmente en el mercado, como contar con una protección mejorada de los datos que evita pérdidas de archivos, un sencillo monitoreo de la calidad del disco por medio del comando SMART, y ajustes flexibles que pueden ser definidos por el propio usuario, agregó Lin.
Añadió que debido a su rendimiento en la escritura, y el respaldo de cinco años de garantía, el SX1000L convierte en el dispositivo adecuado para los servidores que funcionan como centro de lectura, como aplicaciones de web y VOD (video a demanda, por sus siglas en inglés). Además, el SX1000L de ADATA brinda una alta eficacia en la compresión de datos de la que suele verse en general en los controladores SSD del mercado. Como en las aplicaciones reales, la mayor cantidad de datos son comprimibles, esto se traduce en un rendimiento sostenido, durabilidad y fiabilidad, que en su totalidad, son mejorados significativamente utilizando el poderoso SX1000L, indicó Lin.
CIO, Perú