Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para aulas interactivas

Proyectores Epson

[17/04/2009] Epson Perú unió esfuerzos con la marca Smart Technologies para la promoción en conjunto de su nueva línea de proyectores Powerlite, como el complemento de las pizarras interactivas de dicha marca, las cuales permitirán a profesores y maestros realizar presentaciones más dinámicas y didácticas durante una sesión de clases.
Para ello, se organizó un Workshop de tres días en las instalaciones de Epson, en el cual se mostraron además de las pizarras, los usos, aplicaciones y beneficios de las herramientas Epson para la implementación de las aulas interactivas. Además, en esta exhibición de productos, Epson presentó otras soluciones para el hogar y la oficina, como las impresoras de inyección de tinta a bajo costo, así como también fotográficas para imprimir sobre CD y DVD, y algunos de los nuevos plotters.  
Los nuevos proyectores Powerlite están diseñados para brindar la mejor imagen y nitidez sobre las pizarras interactivas dentro de un salón de clase ya que han sido diseñados en base a los requerimientos de conectividad, alta luminosidad, portabilidad y facilidad de manejo. Estas características convierten a los proyectores Epson en la herramienta ideal para cualquier tipo de presentación, manifestó Juan Carlos Morante, jefe de producto de Epson Perú.
El proyector Powerlite 400W de Epson, utilizado con las pizarras, es un equipo de tecnología 3LCD con una resolución nativa WXGA, lente gran angular que permite generar una pantalla de casi dos metros de ancho a una distancia aproximada de un metro. Este modelo permite conectar a una red de hasta 1024 proyectores y ser monitoreados y controlados remotamente desde una sola PC. Cuenta además con un parlante de 10 watts de potencia de audio.
CIO, Perú